The Joker | El guión de la película se reescribió durante el rodaje.

La película en solitario del Joker es otra de las grandes películas que los fans esperan, pese a no tener un gran presupuesto, el simple hecho de que tenga a este personaje es más que suficiente para captar la atención del espectador y del fanático.

Esta película llegará en octubre y no hay muchos detalles respecto a la trama que tendrá pero al parecer el guión de la película fue cambiado varias veces durante las filmaciones, esto dado a conocer por Zazie Beetz, actriz dentro del filme, en una entrevista donde dice que los actores trabajaron con el director para cambiar la historia, lo que dio lugar a un guion diferente pero que ella define como “bueno”.

“Reescribimos todo el asunto mientras filmabamos. Literalmente, íbamos al tráiler de Todd (Phillips) escribíamos una escena en la noche y luego la hacíamos”, contó Beetz.

Sobre esto, también recalcó que el guionista original Scott Silver también estuvo involucrado en los cambios: “Él estaba ahí también, él estaba ayudando”, señaló la actriz. Al final ella dijo y explicó que todo ese proceso fue dinámico, se hacía de una forma que para ellos resultase cómodo:

“Durante el peinado y el maquillaje memorizábamos esas líneas y luego las hacíamos y luego volvíamos a filmar eso tres semanas después. Tuvimos que hacer todo entonces porque Joaquin (Phoenix) había perdido tanto peso que no pudimos hacer refilmaciones más tarde, así que lo resolvimos. Pero Todd es rápido en hacer las cosas, así que siempre tuvimos tiempo extra. Lo que fue genial”

La película de The Joker llegará este mes de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s