Anthem | Bioware anuncia los cambios que tendrá el demo.

Anthem el pasado fin de semana tuvo su demo VIP. pero este estuvo lleno de críticas debido a errores dentro de la misma, citando una gran cantidad de bugs y problemas con el servidor, algo que hizo que muchos jugadores no tuvieran tiempo de experimentarlo al 100%, pero esos detalles ayudan al estudio para saber en qué están fallando y poder solucionarlo.

Ahora en una entrada puesta en el blog oficial se dio a conocer que la demo abierta llegará este 1 de febrero y que no tendrá estos problemas ya que se corrigieron. Además agregaron que las pantallas de carga infinitas se corrigieron y eliminaron los bugs que afectaban el funcionamiento de la demo. Otros cambios incluyen armas con un 0% de infusiones y con otras diferentes bonificaciones, arreglos de estabilidad, y la introducción del modo social Launch Bay, entre otros.

Sobre los errores de servidores el gerente de BioWare Casey Hudson dijo esto:

“Resulta que no es un problema de capacidad del servidor. Parece ser un problema diferente que no surgió en las pruebas de escala anteriores”.

Pese a todo el demo tuvo más de 9 millones de horas jugadas. Asimismo, más de un millón de fortalezas fueron completadas y cerca de dos millones de criaturas inofensivas fueron asesinadas a sangre fría.

Anthem se estrenará para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 22 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s