Resident Evil 2 | Encuentran datos del modelado de Chris Redfield en el juego.

A menos de una semana del lanzamiento del remake de Resident Evil 2, el juego está cosechando grandes ganancias para Capcom y está encantando a los fans de todo el mundo, es por eso que a futuro parece que la compañía nos estará dando algunos contenidos descargables que podrían ser anunciados muy pronto.

Sobre esto resulta interesante ya que podría haber la posibilidad de que podamos usar a nada más y nada menos que Chris Redfield ¿Por que? Pues porque usarios han visto los datos internos del juego en PC y vieron que el modelado del personaje está presente dentro de los archivos del tìtulo. El atuendo que usa es el de Not a Hero, del capítulo descargable que tuvo Resident Evil VII. Los usuarios que han intentado jugar con este personaje la historia normal han notado que es posible pero conlleva a errores, principalmente por el hecho de que las armas siguen al jugador sin estar apuntando.

Pero bueno, pese a todo resulta interesante, ya que la simple presencia de estos archivos indicaría que podrían haberse usado como prueba antes de los aspectos definitivos de Leon y Claire o de todas formas podría ser una pista a un contenido posterior donde usemos a este personaje. Sin embargo, no hay información confirmada de momento  ¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s