Final Fantasy XIV: Shadowbringers | NieR: Automata llega al título

20192212161920_2El día de hoy por la madrugada tuvo lugar en París, Francia, el Final Fantasy XIV Fan Fest 2019, evento enfocado a festejar a todos los seguidores del MMORPG de Square Enix. Como se esperaba, se hicieron varios anuncios relacionados a la próxima expansión, pero sin lugar a dudas, el mas destacable fue la llegada de la franquicia de la mano de Yoko Taro.

Esta serie tendrá un contenido muy especial conmemorando el universo de NieR: Automata. Según explico Naoki Yoshida, se lanzara en forma de un nuevo raid de alianza que vendrá dentro de Shadowbringers. Esta llevara el nombre de YoRHa: Dark Apocalypse, y continuará con los hechos de Return to Ivalice, se comenta que será una secuela directa a Nier Automata y estará dirigida por el mismo Yoko Taro en compañía de Yosuke Saito, por lo que seguramente incluirá bastante contenido.

La nueva expansión saldrá a la venta el 2 de julio y aumentará el límite de nivel hasta 80, una nueva y elaborada historia, nuevos escenarios, varias clases nuevas y una nueva raza, los Viera. Recuerda que estará disponible en sus distintas plataformas, es decir: PlayStation 4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s