Blade | Marvel estaría planeando una nueva película con Wesley Snipes.

Luego de la trilogía que se lanzó a entre fines de los noventa y principios de los 2000, la saga de Blade tuvo altas y bajas, pero todos estábamos conformes de lo que le impregnó Wesley Snipes al personaje, por lo que las películas son recordadas de la mejor manera.

Ahora de acuerdo a un reporte desde We Got This Covered, Marvel y Disney estarían planeando una película de clasificación R centrada en Blade con Snipes de regreso, donde incluso se ha dicho que su desarrollo involucría al personaje entrenando a su hija.

Por supuesto esto es un rumor por lo que es algo precipitado emocionarse, más aún respecto a los reportes anteriores sobre un nuevo proyecto de Blade. Pero también recuerden que despues del acuerdo entre Fox y Disney el CEO de la casa de Mickey Mouse, Bob Iger, declaró que las producciones de clasificación R si se llevarían acabo. Además, en el pasado el propio Wesley Snipes apuntó a que había planes para revivir la saga:

“Hay muchas conversaciones dando vueltas en este momento, y estamos muy bendecidos de tener entusiasmo e interés en que algo venga de ese mundo otra vez. Hemos creado dos proyectos que se adaptan perfectamente a este mundo, y cuando la gente los vea, creo que solo tendrán un problema para decidir cuál es el que más les gusta”.

“Todos los ejecutivos principales (de  Marvel) y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con eso, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que manejar y tienen que cuadrar las cosas que tienen que resolver antes de que puedan llegar a él, supongo. Mientras tanto, tenemos un negocio que dirigir y nuestra propia lista de cosas para hacerlo … Pero la próxima vez que veas algo en (el universo Blade), marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora”.

¿Tu quieres un nuevo filme del personaje con el actor de regreso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s