James Gunn | Disney reinstalo al director para Guardians of the Galaxy Vol. 3!

Tras tanta polémica y mucho drama, parece que Disney se dio cuenta de su error, por lo que de manera sorpresiva se acaba de anunciar que la compañía dio marcha atras con la decisión que había tomado y han decidido reinstalarlo como director de Guardians Of The Galaxy vol. 3.

Esta info se confirmó por Deadline quienes aseguran que esto es ya oficial, el portal además informó que la decisión de contratar de nueva cuenta a Gunn se tomó hace meses luego de una plática entre los jefes de Disney y el equipo de Marvel Studios que lidera Kevin Feige:

“¿Por qué el cambio? el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su tratamiento de la situación, Horn decidió cambiar el rumbo y reinstalar a Gunn”, explicó el sitio.

Pero ojo, esto no quiere decir que James Gunn deja atrás lo confirmado por Warner Bros. y desgraciadamente Guardians of the Galaxy Vol. 3 se retrasará ya que el director si va hacer la nueva película de The Suicide Squad con Idris Elba a la cabeza, algo que seguramente cuando los ejecutivos de Disney y Marvel se enteraron, no esperaban en su momento.

¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s