Los Simpsons | La serie tendrá un capítulo enfocado en los esports.

Los Simpson han sido una serie que se ha dedicado a transmitir muchos capítulos únicos con momentos clave de la vida actual y en esta ocasión podemos ver como los esports han llegado también a la franquicia, dedicandoles un capítulo que llevará por nombre E my Sports. Aquí la familia ira a un viaje a Corea para apoyar a Barts ya que entro a una competencia del juego Conflict of Enemies, basado claramente en League of Legends.

El éxito de nuestro pequeño bribón llamara la atención de Homero, quien va ser su entrenador pero Lisa tratará de hacerle ver la realidad de dedicarse a esto, desatando los problemas centrales del episodio. En algunas capturas de este capitulo podemos también ver que el equipo de Bart estará conformado por Nelson Muntz, Martin Prince, y Sophie Krustofsky, la hija de Krusty el Payaso.

Además para el episodio, los encargados de la serie fueron con Riot Games y su equipo creativo para pedir consejos y así tener una “representación precisa de los videojuegos en el episodio”.

E my Sports es el episodio 17 de la temporada número 30, y se emitirá en Estados Unidos este 17 de marzo a través de Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s