21st Century Fox | Oficialmente la compañía ahora forma parte de Disney.

Ahora es oficial, despues de la compra y de varios tramites, 21st Century Fox ahora forma parte de Disney. $71.3 mil millones de dólares fue el costo que la compañía del ratón dio para quedarse con propiedades como 20th Century Fox, Fox Searchlight y FX, debido a esto se hizo el anuncio por twitter de que el acuerdo estaba listo:

Ahora, igualmente Fox comentó en un comunicado que sus activos por parte de Disney se hará efectiva a las 12:02 a.m. hora del este, del próximo miércoles 20 de marzo de 2019. Este movimiento fue de los más comentados en la industria del cine, no solo por la cantidad de activos que pasarán a manos de la Casa de Mickey Mouse, sino también por que se pronostica que más de 4 mil personas perderán sus empleos. Todo esto se une a las ya compañías que forman parte de este conglomerado como Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Veremos que tan bien va esta unión con todas las marcas que Fox tiene a su disposición, sobre todo en el ámbito geek que ya los fans están ansiosos por ver los proyectos que surgirán tras esto ya que los X-Men y 4 Fantásticos en el ámbito de Marvel están ahora dentro del mismo techo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s