Playstation | La compañía parece anunciar su propio “Direct” para este 25 de marzo.

Playstation parece que sigue implementando algunas decisiones interesantes sobre cómo tener presencia este año con su audiencia, lo hicieron con la noticia de dejar atras su participación en la E3 2019, algo que dejó extrañados a los fans y desilusionados sobre el futuro del evento, donde poco a poco está dejando de tener “cierta” importancia. Ahora Sony ha revelado que tiene planeado hacer un directo llamado State of Play, que sería como su propio Nintendo Direct y será transmitido este 25 de marzo.

La descripción dice que en la transmisión se darán “actualizaciones y anuncios del mundo de PlayStation”, aunque ahora mismo desconocemos lo que podría ofrecernos este primer episodio donde la información más general dice que darán anuncios de “software de PS4 y PS VR”.

nuove-conferme-per-death-stranding-the-last-of-us-2-in-uscita-nel-2019-v6-366719-1280x720Así las 3 compañías más importantes en consolas tendrán sus propias transmisiones, Nintendo con los Direct, Microsoft con los Inside Xbox, y ahora PlayStation con State of Play. Veremos si esta iniciativa de Sony tiene la misma popularidad que sus competidores ¿Tú qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s