Re:ZERO -Starting Life in Another World- | Se confirma la segunda temporada y una OVA especial

Screenshot_2019-03-23-15-34-20Durante este fin de semana esta teniendo lugar la AnimeJapan 2019, uno de los eventos más importantes de la industria del anime. Y entre todos los anuncios, se ha confirmado que Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá una segunda temporada así como una segunda OVA.

dlmzgiuPara empezar, Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, es el nuevo episodio original de la popular serie que llegará a los cines japoneses el próximo otoño de 2019 y adaptará el momento en el que Emilia y Pack se encuentran por primera vez. Este arco se publicó en una novela titulada Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna y que fue incluida en la edición física en Blu-ray de la serie animada.

Mientras que la segunda temporada será una secuela directa y proseguirá con la historia de la primera temporada. También se ha confirmado que volverá a contar con el mismo reparto de voces. Más allá de eso vuelve White Fox junto con Masaharu Watanabe (Wakaba Girl, director de Haruhi Suzumiya) quienes se encargaron de animar y dirigir los 24 episodios y la OVA de Memory SnowMasahiro Yokotani (Maria Holic, Free!, SHIMONETA) se ocupará del guion mientras que Kyuta Sakai se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación.

NO7kYcgPor ahora no cuenta con una fecha de transmisión por lo que es casi seguro que llegará en algún momento del 2020. Ya que la OVA verá la luz en otoño (supuestamente el 6 de octubre), a lo cual, no sería raro que sea la principal y única prioridad de este año. Por otro lado, se ha mostrado una ilustración hecha por el dibujante Shinchiro Ootsuka, ilustrador de la novela ligera original, para celebrar el anuncio de la segunda temporada de Re:Zero.

d2vtp6kucaefz2cNos mantendremos al pendiente de más novedades, y sin más te dejo su primer avance, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s