Cells at Work! | Se anuncia una segunda temporada

Screenshot_2019-03-23-16-18-52Continuamos con las novedades del AnimeJapan 2019, desde la cuenta oficial de Twitter de Hataraku Saibou, se ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada.

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior!

El primer anime se emitió en la temporada de verano 2018, contando con un total de 13 episodios y un especial emitido en diciembre. Cells at Work! fue dirigido por Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure, Drifters) bajo David Production. Los guiones fueron realizados por Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 The Animation), el diseño de los personajes estuvo a cargo de Takahiko Yoshida (Yowamushi Pedal) y la composición de la música la realizó Kenichiro Suehiro (Re:Zero)

208150Por el momento no se han dado más detalles como su fecha de estreno. Sin embargo se espera que vea su entreno en Japón a finales o a principios del siguiente año. Sin más te dejo su primer avance, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s