Star Wars: The Rise of Skywalker | Kathleen Kennedy dice que Palpatine estaba en sus planes por mucho tiempo.

Durante la Star Wars Celebration se revelaron muchas cosas relacionadas con los futuros planes de la saga, entre estos por fin pudimos ver el tráiler y nombre oficial del Episodio 9, The Rise of the Skywalker. La sorpresa vino al final del panel donde todos pudimos ver que el Emperador Palpatine regresaría, algo que dejo a todos atónitos pero con muchas dudas al respecto.

Aunque el retorno no tiene que ser necesariamente físico, el regreso del villano no es algo reciente, esto a palabras de la productora Kathleen Kennedy y que dicho elemento es esencial en la historia para cerrar la saga Skywalker.

“Esto ha estado en los planes durante mucho tiempo. Sí. No habíamos decidido exactamente cómo podríamos hacerlo, pero sí, siempre fue el plan“.

Al mismo tiempo el actor que dio vida al emperador, Ian McDiarmid, recalcó que en efecto su personaje esta muerto antes de los sucesos de Episodio 9 y rememoro conversaciones con George Lucas, quien desmintió cualquier tipo de escape milagroso que lo dejara con vida, así que todos los que piensen que su regreso tendrá que ver con algo más desarrollado, quiza este no será tal cual el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s