Avengers: Endgame | Los Hermanos Russo dan su opinión sobre los spoilers de la película.

Desde ayer se ha venido difundiendo por todo internet spoilers potenciales de lo que será Avengers: Endgame, algunos de ellos ya comentados en diferentes teorías o por lo que dejaban ver los avances junto a las fotos desde el set, pero uno de estos tienen que ver con el acto final de la película donde en verdad viene la gran polémica y podría arruinar la sorpresa a muchos, por eso el disgusto en redes ante las personas que están arruinando la sorpresa y que solo quieren ver arder el mundo.

Estas cosas llegaron a oídos de los directores de la película, los Hermanos Russo, mismos que han lanzado un tweet donde comentan su opinión y hacen un llamado a toda la gente del mundo a no tirar el trabajo de muchas personas para darnos la conclusión final de la Infinity Saga, pero sobre todo disfrutar de la misma, recalcando que aún Thanos demanda nuestro silencio:

“A los mejores fans del mundo.

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

 Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame”.

¿Qué opinas de estas filtraciones? Sin duda les recomendamos abstenerse de las redes sociales sino quieren spoilearse demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s