Xbox One | La versión All Digital Edition ya es una realidad

599649Durante el Inside Xbox que se celebró el día de hoy, luego de varios rumores y especulaciones. Microsoft Studios por fin decidió confirmar la llegada del Xbox One S All Digital Edition, consola diseñada única y exclusivamente para el formato digital que prescindirá de la unidad de disco.

Esta próxima consola saldrá en el mercado el próximo 7 de mayo en Estados Unidos y tendrá un precio estimado de $249.99 dólares. De acuerdo con la información, la consola, basará su funcionamiento en toda la oferta digital de la marca, y -por supuesto-tendrá una diferencia de precio de $50 USD respecto al modelo Xbox One S.

Por su parte, All Digital Edition, vendrá incluido con 1 TB de almacenamiento e incluirá juegos como Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Finalmente, aunque solo se habló del mercado norteamericano, los usuarios que compren la consola obtendrán una promoción de que por solo $1 dólar, disfrutaran de 3 meses de Xbox Game Pass.

599667El precio recomendado del Xbox One S con disco duro de 1TB y un juego se ofrece a $7499 pesos en tiendas oficiales. Lo que significa que la consola sin unidad de disco representará un descuento de un alrededor de $1200 para los jugadores de nuestro país aunque esto último no está de todo confirmado, seguiremos al pendiente, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s