Avengers: Endgame | Este iba ser el papel de Katherine Langford en la película.

Katherine Langford, protagonista conocida por la serie de Netflix 13 Reason Why, formó parte inicial del reparto de Avengers Endgame, generando muchas especulaciones y teorías del papel que desempeñaría ya que todo estaba en secreto. Al final Langford no apareció en la conclusión de la Saga del Infinito ¿Pero qué rol hubiera desempeñado? No está por demás decirles que esta nota tiene SPOILERS si es que no han visto la película, así que advertidos están.

Bueno, la pregunta nos la responde los directores de la película, Joe y Anthony Russo, ya que tras el chasquido que hizo Tony Stark al final de Endgame, se tenia planeado que este visitara esa “Estación de Paso” que también vio Thanos donde vio a una pequeña Gamora, preguntandole cuanto le costo hacer lo que hizo. Bajo ese contexto, Tony miraria una versión adolescente de su hija, Morgan:

“Teníamos una idea en que Tony iba a entrar en el estado metafísico en el que entra Thanos cuando chasquea los dedos e iba a ver una versión futura de su hija en ese lugar”, dijo Joe Russo.

Cabe decir que el supervisor de efectos visuales, Kelly Port, describió la “estación de paso” como  un “lugar que no es físico, no es un recuerdo, incluso … parece un momento interno de reflexión”. Sin embargo, pese a que ese momento resulto para Thanos, los directores sintieron que ponerlo ahora con Tony Stark  solo complicaba las cosas para Endgame:

“Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, contó Anthony Russo. “Así que no estaba sonando y resonando con nosotros a nivel emocional”.

“La intención era que su futura hija, debido a que estas películas están tratando con magia, su futura hija lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea se sintió estremecedora”, agregó Joe Russo. “Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”.

Así finalmente se optó por descartar esa escena y por ende la participación de la actriz, cerrando la historia de Iron-Man con las despedidas de Spider-Man, War Machine y Pepper, quienes se congregan junto a él luego del chasquido que terminó por derrotar a Thanos. ¿Qué te parece esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s