Hot Toys | La marca lanzará replicas del nuevo guantelete de Avengers: Endgame.

Después de ya unas semanas en cine y que los directores de Avengers Endgame comentaran que ya se podía dar rienda suelta a las discusiones de la película con spoilers, la gente de Hot Toys anunció dos nuevos modelos inspirados en el nuevo guantelete que aparece en la película y que es creado por Tony Stark.

Estas figuras son del Nano Guantelete que como dijimos, es creado por Iron-Man para canalizar el poder de las Gemas del Infinito y revertir lo que hizo Thanos al universo. Habrá dos tamaños, haciendo guiño a los que de alguna forma usaron el mismo en el filme, como Hulk o Tony Stark (Aunque este último más bien quito las gemas cuando Thanos lo tenia puesto y su armadura las canalizo de forma automática a su mano).

Como sea, el tamaño de la más grande será de 22 cm, cuenta con iluminación LED para recrear el efecto de la Gemas del Infinito y además tiene articulaciones en los dedos, todo sobre una base personalizada. Acá les dejamos algunas imagenes:

Las siguientes fotos son de la versión standard, con medidas más reales a una mano humana y que esta inspirado en la versión que uso Iron-Man para terminar la batalla contra Thanos:

¿Que te parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s