Samurai Shodown | El pase de temporada será gratuito durante la semana de lanzamiento

1557862806_442066_1557862876_noticia_normalLa compañía ha confirmado que los usuarios que pre-ordenen o compren Samurai Shodown en PlayStation Store, Xbox Live o cualquier distribuidor autorizado para las versiones físicas. Antes del 30 de junio, podrán descargar el pase de temporada de manera gratuita, y con ello, celebran dicho anuncio con un nuevo avance.

“Estamos extremadamente emocionados de confirmar finalmente que el 25 de junio verá el tan esperado regreso de Samurai Shodown, una de las figuras fundadoras del género de lucha. Como agradecimiento a los fanáticos que se han quedado con nosotros durante la larga espera de la franquicia. Nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del juego dentro de la primera semana de lanzamiento, que incluirá cuatro nuevos luchadores “.

Comentó el presidente de SNK, Koichi Toyama, en un comunicado de prensa.

Por último, pero no menos importante, SNK ha comunicado la esperada fecha de lanzamiento del título en sus versiones para la PlayStation 4 y Xbox One. En Japón, el juego fue anunciado previamente para el 27 de junio, pero en el caso de América y Europa, llegará el 25 de junio. Mientras que para las ediciones de Nintendo Switch y PC, continúan programados para el cuarto trimestre de 2019.

Ya para terminar, se ha presentado a otro de sus clásicos personajes que conformara el roster inicial del título. Hablamos por supuesto de Genjuro, quien tuvo su primera aparición en Samurai Shodown II y es un asesino a sueldo quien sabe cómo hacer su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s