Batwoman | La serie se presenta con este nuevo avance.

Como parte de la promoción de la nueva serie de CW, Batwoman, se ha revelado las primeras imagenes y un tráiler donde podemos ver un adelanto sobre su historia, misma que presenta una Gotham sin Batman que, en medio de la desprotección por la ausencia del vigilante, se convierte en el terreno sin ley, ideal para los criminales y lunáticos que abundan en la ciudad.

Es por eso que nuestra protagonista tendrá que dar un paso al frente para tomar el mando de Gotham en lo que se resuelve el dilema de la desaparición de Batman. Te compartimos el avance a continuación:

Además de esto la sinopsis de la serie dice lo siguiente:

“Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperadaSin el Caballero Oscuro, el departamento de policía de Gotham City fue superado y tomado por pandillas criminales. Así entra Jacob Kane (Dougray Scott) y su Seguridad Privada de grado militar, Crows, que ahora protege a la ciudad con una potencia de fuego y una milicia omnipresentes”.

“Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham. Envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad. 
Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de entrenamiento brutal de supervivencia, Kate regresa a casa cuando la pandilla de Alicia en el País de las Maravillas se dirige a su padre y su firma de seguridad, al secuestrar a la mejor oficial de Crows, Sophie Moore”.

“Aunque se volvió a casar con la socialité Catherine Hamilton-Kane, que financia a The Crows, Jacob todavía está luchando por la familia que perdió, mientras que mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso”.

“Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante Caballero Oscuro. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary, y el astuto Luke Fox, el hijo del gurú de tecnología de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.Aún manteniendo una llama por su ex novia, Sophie, Kate usa todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice, que siempre está en algún lugar entre sanos y locos. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate vuela por las calles sombreadas de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

La serie de Batwoman se estrenará en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s