Square Enix | Final Fantasy VII Remake y The Avengers Project podrían retrasarse hasta el 2021

squaree3Últimamente Square Enix no ha tenido un excelente inicio de año. En el reciente reporte financiero correspondiente con el año fiscal 2019, que finalizó el pasado 31 de marzo revelo que sus ganancias cayeron. Si bien, la compañía reportó un aumento en sus ingresos anuales, las ganancias netas cayeron un 28.5%.

La división de entretenimiento digital, la cual se ubica su oferta de videojuegos registró una baja en las ganancias operativas. Square Enix señaló que a pesar de que los lanzamientos importantes como Octopath Traveler, Shadow of the Tomb Raider, Just Cause 4 y Kingdom Hearts III lideraron las ventas de ese periodo. Los altos costos vinculados con sus lanzamientos provocaron una caída en las ganancias.

¿A que quiero llegar con esto? Bueno, básicamente la situación por la que atraviesa la compañía japonesa podría prolongar el tiempo de lanzamiento de dos de sus videojuegos más esperados. Hablamos de Final Fantasy VII Remake y el desconocido por ahora llamado The Avengers Project.

De acuerdo con una reciente publicación realizada por Wccftech, el reporte financiero de Square Enix muestra una modificación a la expectativa correspondiente con el tercer trimestre. El año pasado, la compañía estimaba que en 2020 habrían obtenido unos beneficios de entre 300 mil y 400 mil yenes.

Ahora esas cifras han desaparecido y se han trasladado a 2021, lo cual sugiere, que los posibles lanzamientos de Final Fantasy VII y el juego de Avengers llegarían después del segundo trimestre de 2020. Es decir, ambos títulos estarían planeados para el año fiscal 2021 y no en el actual que se encuentra la compañía. Por lo que, no llegarían antes del 31 de marzo de 2020.

Por el momento, no hay ningún comunicado oficial por la compañía respecto al estado de The Avengers Project y Final Fantasy VII Remake. De hecho, en el caso de este último se compartirá nueva información el próximo mes de junio, con lo cual, tendremos que esperar por las sorpresas que nos tiene preparada la compañía durante el E3 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s