Attack on Titan | El anime cambiaría su estudio de animación para la siguiente temporada.

Attack on Titan es uno de los animes más populares actualmente, sobre todo por su historia, personajes y momentos que han cautivado a los fans de todo el mundo, pero otra cosa es que su animación está a la altura de esa calidad. Ahora se ha comentado que un cambio en su estudio de animación podría cambiar para la siguiente temporada.

Esto se debe a una información reciente, el estudio que actualmente hace el anime es WIT Studio y se ha comentado que este dejaría la producción una vez terminada la tercera temporada. Yonkou Productions, usuario de Twitter conocido por dar filtraciones en temas relacionados con el anime es quien difundió esto, además de decir que todo depende de Kodansha, la editorial del manga, el ver como proceder.

“Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan desde sus inicios. Teniendo más de 30 animadores clave y 10 o más supervisores de animación  por episodio volvieron esto una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado dado esto”, comentó.

La verdad sería una pena que cambiaran de estudio por que cuando eso pasa las cosas no resultan del todo bien, esta el claro ejemplo de One Punch Man, que pasó de ser realizado por Madhouse a J. C. Staff, con un resultado que no dejó a todos conformes. ¿Qué opinas de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s