Rainbow Six Pro League | Team Empire ganador de la novena temporada.

El día de ayer, Ubisoft anuncia que Team Empire, el equipo número uno de la región europea, ganó el título de campeón de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League. Ello tras dos días de finales que concluyeron una temporada épica de esports para Rainbow Six en Milán, Italia, el pasado 19 de mayo.

Sin los favoritos de la Pro League, G2, en el horizonte, los cuartos de final tuvieron un nuevo panorama emocionante para los ocho equipos clasificados que se enfrentaron este fin de semana en tierras italianas. Todos los participantes dieron grandes batallas, y el primer día de la competencia terminó con un marcador de 2-0 en todas las partidas de los cuartos de final, con lo cual se consiguió, por primera vez en la historia de la Pro League, que un equipo de cada una de las cuatro regiones alcanzara las semifinales.

En las primeras semifinales, el subcampeón del Six Invitational, Team Empire, demostró su superioridad contra Fnatic, a pesar de que el equipo australiano tomó el segundo mapa y cerrara el duelo de manera dominante (7-4 / 3-7 / 7-0 ). Con esta victoria, el equipo ruso se acercó un paso más al título de campeón, para enfrentarse contra Evil Geniuses. Dicha escuadra clasificó después de un intenso “estira y afloja” contra FaZe Clan de LATAM (7-5 ​​/ 8-6). En los últimos encuentros, a pesar de una dura lucha de los norteamericanos y un mapa de “Oregon” particularmente disputado en el segundo juego, “JoyStiCK” y sus compañeros de equipo ganaron la partida (“Banco” 7-4 / “Oregon” 6-8 / “Clubhouse” 7-3) y con ello las finales de la Pro League.

Después de su derrota ante G2 Esports durante la gran final del Six Invitational 2019, Team Empire finalmente ganó la corona de la gran final de Rainbow Six y ahora es oficialmente el campeón de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League.

Después de una serie épica en las finales de la novena temporada de la Pro League, y el reciente Six Major Raleigh que llevará la locura de Tom Clancy’s Rainbow Six a Carolina del Norte este verano, Ubisoft anunció durante el panel de Milán que las finales de la Pro League llegarán a Tokoname, Japón, el 9 y 10 de noviembre en el nuevo Aichi Sky Expo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s