Death Stranding | Nuevo trailer confirma la fecha de lanzamiento

Screenshot_1Tal y como se venía prometiendo el pasado 27 de mayo, Kojima Productions han revelado desde el canal oficial de PlayStation en Twitch. El más reciente avance del esperado título dirigido por Hideo Kojima.

“Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos abandonados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. ¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante? Encuentra las respuestas y mucho más en una experiencia de gameplay que define al género.”

Sinopsis oficial del juego.

Sorprendentemente, este nuevo avance nos ha confirmado -por fin- la fecha de lanzamiento, la cual será el 8 de noviembre de este año. Recuerda que Death Stranding es un título exclusivo para la consola PlayStation 4, sin mas te dejo el video y el mensaje de Hideo Kojima, Saludos.

“Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la “Strand” o la conexión.”

“Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de “Strands” con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros.”

Comentó Hideo Kojima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s