Call of Duty: Modern Warfare | Activision confirma la nueva entrega de la franquicia.

call-of-duty-modern-warfare-2019-201953019155084_1

Activision y Infinity Ward han anunciado de forma oficial Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la franquicia. La cual servirá como una especie de reboot a la serie original. El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y una progresión a través de una épica e intensa historia para un jugador, un campo de juego multijugador lleno de acción y un totalmente nuevo modo de juego cooperativo.

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre”.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU. La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Este título saldrá a la venta el 25 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin más les dejamos el tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s