Elden Ring | Se filtra el juego entre Miyazaki y George R.R. Martin.

Tal como se dijo hace unas semanas, la colaboración entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin es una realidad, esto debido ha una filtración que sucedió en el portal de Bandai Namco donde una falla de seguridad mostró el nombre del mismo con una breve descripción del título.

En la descripción se dice lo siguiente:

“ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es una aventura RPG de acción y fantasía en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki – creador de la influyente serie de DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor del best-seller de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego.

Peligro y descubrimiento se encuentran en cada esquina en el juego más grande de FromSoftware a la fecha. Hidetaka Miyazaki, Presidente y Director de Juego en FromSoftware Inc., conocido por dirigir juegos críticamente aclamados en queridas franquicias incluyendo Armored Core, Dark Souls, y Sekiro: Shadows Die Twice…”

Con esto se espera que el anuncio se haga en la conferencia de Xbox durante la E3 2019, misma que será este domingo a las 3 pm, hora del centro de México. ¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s