Persona 5 The Royal | Se muestra a Kasumi y se confirma que el título seguirá siendo una exclusiva de la marca PlayStation

persona5_2861803bAtlus ha mostrado un nuevo avance de Persona 5 The Royal centrado únicamente en el nuevo personaje. Hablamos de la Phantom Thief, Kasumi Yoshizawa quien es interpretada por Sora Amamiya.

Dicho avance también ha ofrecido los primeros detalles de la Persona 5 The Royal: The Straight Flush Edition. La cual no cuenta con una imagen de momento, pero incluirá los siguientes artículos coleccionables:

  • Caja especial con arte de Shigeru Soejima
  • Libro de arte de Persona 5 Royal (con 48 páginas tamaño B5 y pasta dura)
  • Banda sonora de Persona 5 Royal (1 CD y panfleto)
  • Camiseta diseñada por P-Studio (tamaño grande)
  • Conjunto de disfraces DLC para los Phantom Thieves
  • Velvet Room traje y BGM Special Set
  • Persona 5: Dancing in Starlight traje y BGM Set

Asimismo, representantes de Atlus han confirmado en los foros oficiales del juego diversos detalles técnicos y una lamentable noticia para los fans de Nintendo. En primera The Royal es una experiencia totalmente única y original por lo que no será posible transferir tus datos de guardo en esta edición. Pero si cuentas con una partida en la misma consola recibirás una bonificación que aun no se ha detallado.

En segunda, aquellos jugadores que hayan comprado gran parte o todo el contenido descargable de la versión original. Si tu idea es adquirir Persona 5 The Royal, tienes que considerar que no podrás jugar de dicho contenido directamente ya que deberás comprarlo de nuevo. Esto debido a “razones comerciales” pero se ofrecerá a un precio bastante reducido -10 yenes en el caso de Japón-.

Por último, lamentablemente para todos los poseedores del Nintendo Switch, no podrán disfrutar de Persona 5, al menos de momento. Ya que se mantendrá como una exclusiva de PlayStation 4, al menos de momento. De acuerdo con la información, no existen planes de llevar el título a otras plataformas más allá de la mencionada consola. Sin más te dejo el video y recuerda que Persona 5 The Royal saldrá la venta el 31 de octubre en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s