Avengers: Endgame | La película volverá a las salas de cine con escenas inéditas.

Avengers: Endgame volverá a las salas de cine, en un movimiento por ocupar el primer lugar como la película #1 en recaudación en taquilla a nivel mundial, sobre todo por que no pudo superar a Avatar de James Cameron y para que esto no se siente como un mero re-estreno, la gente de Marvel con Disney nos dejaran ver nuevamente esta película pero con escenas inéditas.

Según informa ComicBook, en el marco del estreno de Spider-Man Far From Home, hablaron con Kevin Feige, quien les confirmó sobre el relanzamiento, incluyendo las escenas que en el primer estreno fueron excluidas:

“Haremos eso”, señaló el responsable de Marvel Studios, al ser consultado por el relanzamiento con nuevas imágenes, agregando que “No sé si ha sido anunciado, y no sé cuánto… sí, lo haremos el próximo fin de semana”. 

Por ahora no sabemos si esto será solo en USA o incluirá algunas otras parte del mundo, solo queda esperar ver si eso sucede y en nuestro país podamos disfrutarla nuevamente. Con esto es probable que la película que había recaudado, 2.743 millones de dólares, logre superar a Avatar, la cual se mantiene como la película con mayor recaudación con la cifra de  2.788 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s