SDCC 2019 | Marvel Studios volverá al evento.

Marvel Studios el año pasado decidió hacerse a un lado de uno de los eventos geeks más importantes en el mundo, nos referimos a la San Diego Comic-Con, y es que en esos tiempos ellos querían extender la espera para mostrar lo que finalmente fue Avengers: Endgame, ahora quieren dar un paso adelante para mostrar lo que viene a futuro.

En la víspera de la conclusión de la “Fase 3” con Spider-Man: Far From Home, el estudio volverá a estar presente en este show en su ya tan icónico Hall H. Segun Deadline las novedades que se mostraran aun no están claras, pero especulan que veremos el primer vistazo a la película de Black Widow, misma que se esta filmando actualmente en Noruega o se podría revelar algo respecto a Los Eternos.

Además recordemos que Marvel Studios llevará varias series al servicio de streaming de Disney, involucrando producciones de Loki,  Falcon y Winter Soldier, Hawkeye,  y Scarlet Witch y Vision. Así que todo parece indicar que tendremos bastante contenido para la SDCC, además recordemos que la D23 será en agosto, solo un mes despues y también el estudio pretende mostrar algo. Kevin Feige dice:

“Creo que lo hemos hecho, al menos dos veces, hemos hecho ambas cosas “, dijo Feige respecto a la participación de Marvel Studios en las convenciones. “Y si hacemos ambas cosas este año, encontraremos la manera de dividirlo o hacerlo para dar una vuelta y para hacer cada evento único”.

La Comic-Con de San Diego se desarrollará entre el 18 y el 21 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s