World of Warcraft | El Ascenso de Azshara ya está disponible.

¡El regreso de la Reina de las Mareas ha llegado! El Ascenso de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazon de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

LA CAMPAÑA DE GUERRA CONTINÚA: EJECUCIÓN POSPUESTA

Tras descubrir los planes de Sylvanas para ejecutar a Baine Pezuña de Sangre por traición, la Alianza y la Horda despliegan equipos de ataque para infiltrarse en el Cuartel Kor’kron y rescatar al noble jefe de los tauren. En el camino se encontrarán con un viejo aliado orco.
El episodio más reciente de la campaña de guerra estará disponible para los jugadores de nivel 120 que hayan completado los capítulos anteriores y la misión “Limpieza de las reservas”. Habla con Lady Jaina Valiente o Lor’themar en Nazjatar para comenzar esta arriesgada misión.


NUEVAS EXPEDICIONES INSULARES

Iza las velas para descubrir dos islas nuevas: Catacresta y la Aldea Flornívea. Te espera un nuevo botín en forma de armadura, armas y mascotas, pero ten cuidado: ¡no estás solo! Los rivales de tu facción también quieren quedarse con todos los tesoros. ¡Aplástalos!


TEMPORADA 3 DE PIEDRA ANGULAR MÍTICA

La nueva temporada de calabozos míticos de piedra angular comienza el 9 de julio y ofrece oportunidades para conseguir recompensas nuevas y un desafío completamente innovador con un nuevo afijo de temporada: Cautivador. Los agentes de la reina Azshara se han infiltrado en los calabozos para acabar con los campeones de Azeroth cuando menos se lo esperen. Tres emisarios diferentes se sumarán a las filas enemigas y demostrarán ser adversarios letales, ¡así que deberás considerarlos tus objetivos prioritarios! Los emisarios pueden cambiar cada semana y hasta pueden alterar a las patrullas, que se detendrán para venerarlos.

En honor al regreso de su majestad, a partir de hoy disfruta de hasta un descuento de 50% en objetos de la Digital Deluxe Edition de las siguientes expansiones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Legion y Warlords of Draenor.

Igual es el momento perfecto para unirte a Battle for Azeroth o invitar a tus amigos a la aventura. Podrás ahorrar hasta un 40% al mejorar tu cuenta a la última expansión o abrir las puertas del mundo de Azeroth a un amigo con la compra de World of Warcraft: Battle for Azeroth o World of Warcraft: Complete Collection hasta el 8 de julio de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s