Comic-Con 2019 | Sony Pictures será otra compañía que no asistirá al evento.

Durante muchos años la Comic-Con fue el foco de promoción para las más grandes compañías de cine, en esta nos dejaban ver material exclusivo o avances que eran revelados solo en ese lugar, algo que le daba mucho renombre al evento ya también se anunciaban nuevos proyectos. Últimamente eso ha estado bajando ya que diversos estudios han estado optando por no asistir al gran evento de San Diego.

La edición 2019 es la que cumple 50 años desde que nació Comic-Con y uno esperaría que muchas compañías se reunieran para la ocasión, como Marvel Studios que anunció que este año si iria despues de que en el 2018 decidió ausentarse. Ahora conocemos otro gran estudio que no tendrá presencia y este es Sony Pictures.

La compañía se une a las grandes ausencias, como la de Warner Bros. Pictures y Universal Studios, mismas que a pesar de todo tienen proyectos futuros que podrían mostrar como “Once Upon a Time in Hollywood”, pero desgraciadamente decidieron mejor no asistir y hacer por sí mismos una promoción de sus filmes pero por aparte.

Sin duda será una Comic-Con algo extraña con estas ausencias, recordemos que el año pasado Sony Pictures tuvo una gran presentación en el salón H donde cerró con la película de Venom y los fans estuvieron encantados. ¿Qué les parece esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s