Flappy Bird | El juego regresa, ahora como Battle Royale.

Hace unos ayeres, Flappy Bird llegó para sorprender a muchos, coronándose como uno de los juego móviles más populares del mundo, con un simple modo de juego, guiar a un torpe pájaro por una serie de tuberías hasta el final del camino, recordándonos al clásico Mario Bros.

Sin embargo en 2013 luego de todo el éxito obtenido, pasó al olvido de la mayoría de la gente luego de que su creador decidiera retirarlo. No obstante ahora se nos ha revelado la sorpresa de que Flappy Bird regresa incorporando la mayor tendencia actual en el mundo de los videojuegos: el battle royale.

El nombre de este juego es Flappy Royale, juego desarrollado por Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage mezcla el clásico gameplay de Flappy Bird con un toque propio para crear su propio concepto de Battle Royale. Aquí 99 jugadores saldrán de un camión en movimiento para dar inicio a una carrera donde el objetivo no solo es sortear las tuberías y obstáculos, sino que sobrevivir más que el resto de las aves.

Pero eso no es todo, en Flappy Royale también tendremos opciones para personalizar nuestra ave y un modo de prueba diaria que propone una competencia que los jugadores pueden intentar hasta 10 veces para entrar en tabla de clasificación mundial.

Flappy Royale actualmente está disponible en una beta abierta para iOS, Android y PC. Este se preve que sea lanzado de manera optimo y completa para el mes de julio.Bajalo ya  en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s