Batman Beyond | La serie será remasterizada en Blu-ray y se dan detalles de como habría sido su segunda película.

Batman-Beyond-The-Complete-Series-Limited-EditionOtra de las clásicas series de DC Comics que vieron su estreno en la pantalla chica estará de regreso en formato digital y Blu-ray durante el próximo mes de octubre.

Durante la San Diego Comic-Con 2019, con motivo de celebración del 20 aniversario de la serie creada por Bruce Timm y Paul Dini. Batman Beyond volverá a nuestros hogares de manera remasterizada contando con todos los episodios de la serie junto al filme Batman Beyond: Return of the Joker, que es considerada una de las mejores películas del personaje.

De esta manera, al igual que Batman: The Animated Series, la serie estará disponible en formato digital y físico los días 15 y 29 de octubre respectivamente. Asimismo, los participantes del panel discutieron sobre el trabajo de la serie y respondieron dudas de la comunidad.

De acuerdo con Bruce Timm, el segundo filme de Batman Beyond que serviría como secuela de Return of the Joker, iba a tener como antagonista principal nada más y nada menos que Catwoman. Al parecer: “ella era la responsable de clonar a Bruce Wayne para crear a Terry McGinnis“.

Esta sería la gran revelación de la película que nunca llegó a tener luz verde. Aunque la idea no fue descartada y se reutilizo en el final de la serie en el episodio “Requiem” de Justice League Unlimited dónde Amanda Waller se adjudicó el origen de Terry con el fin de tener un nuevo Batman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s