Terminator: Dark Fate | Se confirma el regreso de Edward Furlong y un nuevo avance.

terminator-dark-fate-edward-furlong-returns-as-john-connor-r_b68dComo sabemos la nueva película de Terminator anticipa que Sarah Connor, su hijo John y el T-800 lograron impedir el Juicio Final. Sin embargo, no necesariamente fue para bien.

Durante la San Diego Comic-Con 2019 en el panel del filme, James Cameron confirmó que Edward Furlong sí retomará a su personaje de Terminator  2, es decir, el John Connor original estará de regreso en la franquicia.

Por el momento, se desconoce de que manera regresará el actor a la película. Asimismo, el director Tim Miller también anuncio que la cinta será categoría R, osea, solo para adultos. Si bien, no todo lo que se mostró del filme durante el evento fue revelado. Paramount Pictures mostró un breve material que muestra un poco el proceso de desarrollo y lo que nos espera una vez que la película vea su estreno en la pantalla grande.

Terminator: Dark Fate se estrenará en los cines el 1 de noviembre y será una secuela directa de Terminator 2 ignorando la historia del resto de los filmes posteriores. Sin más te dejo el video, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s