The Seven Deadly Sins | Se muestra adelanto de su nueva temporada.

En pocos meses tendremos por fin una nueva temporada de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), este anime que rápidamente se puso como uno de los favoritos de muchas personas, con esto en puerta desde el sitio oficial han compartido un adelanto donde podemos ver un poco de lo que veremos en la misma y una imagen promocional.

La temporada llevará por nombre The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods (Los siete pecados capitales: La ira de los dioses), misma que nos llevará por un climax importante en la historia. El encargado de llevar la animación de esta sera Studio DEEN, a diferencia de las anteriores temporadas y películas, que fueron producidas por A-1 Pictures. Otro cambio es el de su director, siendo ahora Susumu Nishizawa quien tome las riendas, pero el elenco de voces se mantiene.

Basado en el manga del mismo nombre, creado por Nakaba Suzuki, Los siete Pecados Capitales, ha tenido un avance lento en el anime, siendo el año 2015 desde que vimos la primera temporada ¿Emocionados por ver lo que sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s