IT: Chapter Two | Se confirma Director’s Cut y mayor duración que el primer filme.

00-story-it-chapter-two-trailerFalta muy poco para que It: Chapter Two llegue a los cines, por ello el director, Andy Muschietti, nos ha ofrecido una serie de novedades sobre el filme que retomará y será la conclusión de la historia entre El Club de los Perdedores y Pennywise.

En primera, gracias a una entrevista con Digital Spy, el director confirmó que la película durará alrededor de 2 horas y 45 minutos, es decir, serán 30 minutos extra en comparación a la primera cinta. Además, acepta que tuvo que editar y recortar algunas escenas a favor de este segundo filme. Por lo que anticipa la llegada de un Director’s Cut tras el estreno de la película que será el próximo 6 de septiembre:

“Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guion y estás creando una historia en comparación con el producto final. Al principio, cuando escribes y construyes los ritmos de la historia, todo lo que escribes parece muy esencial para la trama. Sin embargo, cuando tienes la película finalmente editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos se pueden sacar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta.”

“No se puede entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vea. Pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno.”

“Lanzaremos un corte del director porque esta vez definitivamente lo merece. Tenemos algunas escenas increíbles que no llegaron a la película. Hay que tomar decisiones y algunas cosas no pueden estar en este estreno teatral, pero definitivamente son dignas de que la gente las vea en una fecha posterior.”

Concluyo Andy Muschietti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s