Fortnite World Cup | Los ganadores y algunos datos de este gran evento.

Este fin de semana, los 23,000 espectadores del Arthur Ashe stadium en Nueva York y los cientos de miles de viewers online pudieron ver increíbles hazañas, electrizantes jugadas y los más emocionantes momentos del año protagonizados por los mejores jugadores de Fortnite.

El evento atrajo a muchas celebridades como el streamer Ninja, el DJ Marshmello, la instagramer Jordyn Jones o el mexicano Werevertumorro, la dimensión del torneo fue épica y bien transmitida gracias al equipo de Fortnite ES quien con el apoyo de la caster Diana Monster, reportaron todo por los canales oficiales de Fortnite en español.

Los jugadores

Todos los participantes de la Fortnite World Cup fueron seleccionados a través de un sistema riguroso en el cual debieron de competir por su lugar en el evento. Más de 40 millones de jugadores participaron en las clasificatorias y únicamente 200 calificaron para la gran final. Esto dio como resultado las increíbles partidas que tuvimos este fin de semana.

El equipo LATAM

Como hemos mencionado, por primera vez tuvimos la presencia de latinoamericanos en el torneo, destacando el argentino King, quien con solo 13 años y un estilo agresivo logró el quinto lugar en la categoría solo, siendo el jugador que logró más eliminaciones en el torneo, asegurando un premio de $900, 000 USD, el mejor resultado de un jugador no estadounidense. Por otro lado, también participaron el argentino Clipnode y el mexicano Slayer, quienes hicieron un gran esfuerzo al competir en el modo solo y dúos, respectivamente.

En el modo creativo, el equipo de LATAM con los capitanes DanyanCat y Atchiin tuvo una participación increíble en los 3 mapas creados para el evento. ¡Los jugadores 4Turtlte and Stuart representaron muy bien el equipo en el ultimo Deathrun con una victoria! El equipo de LATAM terminó al séptimo lugar con un premio de 235.000USD que los jugadores se compartirán.

Los ganadores

Después de las intensas partidas nos da mucho gusto mencionar que el primer equipo campeón del mundo para la modalidad creativo es el equipo “Fishfam” del influencer Cizzorz. Los cuatros jugadores se repartieron el premio del primer lugar con un total de 1.345.000 USD.

El noruego Aqua y el austriaco Nyhrox son el primer dúo campeón del mundo de Fortnite, mientras que el jugador estadounidense Bugha se llevó el primer lugar en el modo solo y con ellos los 3 millones de dólares de premio.

¡Estos jugadores demostraron sus impresionantes habilidades de muchas maneras y nos deleitaron con partidas impresionantes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s