Matrix 4 | La película se confirma con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Menudas sorpresas nos hemos llevado hoy en el mundo del cine, primero se revela que Spider-Man queda fuera del MCU y ahora se confirma que Matrix 4 es una realidad con el retorno deKeanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles de Neo y Trinity.

Warner Bros. Pictures nuevamente distribuirá la película y estará producida por Village Roadshow Pictures, además esta Lana Wachowski se encargará de escribir y dirigir el proyecto:

“No podríamos estar más entusiasmados con re-entrar a The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una realizadora particular y originalmente creativa, y nos encanta que vuelva para escribir, dirigir y producir el nuevo capítulo en el universo de The Matrix“, explicó el chairman de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en el comunicado que anunció el proyecto.

Por su parte la directora mencionó lo siguiente:

“Estoy muy feliz de volver a tener a estos personajes de regreso en mi vida y estoy agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis amigos brillantes”.

Además comentó que ahora está explorando muchas ideas que junto a su hermana cree que son más relevantes en relación con la realidad que vivimos hoy en día. La producción del filme empezará en 2020 ¿Qué opinas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s