Spider-Man | El personaje se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde Deadline se acaba de reportar que Spider-Man queda oficialmente fuera del Universo Cinematográfico de Marvel ya que Disney y Sony Pictures no lograron ponerse de acuerdo para actualizar el trato ya existente.

Esta disputa tiene meses ya que los tratos entre ambas compañías no llegaron a resolverse ¿Qué consecuencia habrá? Pues que ni Marvel ni Kevin Feige tendran ya voz ni voto en el futuro del personaje.

Las películas continuarán, por que aún hay bajo contrato dos más con el director Jon Watt y el actor Tom Holland involucrados, pero se desligarán de lo que venía haciéndose en términos creativos, desde la página donde se reveló esto dicen:

A menos que suceda algo dramático, Feige no será el productor creativo principal en esas películas”

Esto como bien piensan se súbito por temas relacionados a dinero ya que

Disney quería que las futuras películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales, con la posibilidad de que lo mismo ocurriese con otras películas de ese universo. Sony no aceptó, ya que Spider-Man es su mayor franquicia.

Para darles un mejor contexto, el anterior acuerdo decía que Marvel so recibía el 5% por cada dólar recaudado durante el estreno de las películas. Obviamente para Disney esto no era algo que debía seguir ya que los números de la anterior película de Spider-Man fueron muy altos y el personaje desde que salió en Civil War empezó a crecer exponencialmente. Deadline continúa poniendo:

Feige ama a Spider-Man, el que es probablemente el mayor superhéroe en el canon de Marvel. Él habría continuado si Disney y Sony hubiesen alcanzado un nuevo trato

No se sabe que más consecuencias habrá de esto o si de aquí en adelante ya el personaje dejará de interactuar con otros héroes de Marvel, solo el tiempo lo dirá ¿Qué piensan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s