Los fans han dejado en claro su postura, estando en total desacuerdo por que Sony terminará relación con Disney por no llegar a un acuerdo donde ambas partes se beneficiarán, al menos esa era la noticia de ayer. Ante tal ruido, la gente de Sony ha dado una respuesta en sus redes sociales, donde ellos dicen que no fue su culpa, que fue decisión de Disney y que están «muy decepcionados», apuntando a Marvel como el responsable de la ruptura.
We hope this might change in the future, but understand that the many new responsibilities that Disney has given him – including all their newly added Marvel properties – do not allow time for him to work on IP they do not own. (2/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han retratado erróneamente las discusiones sobre la intervención de Kevin Feige en la franquicia… estamos muy decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarle continuar como productor a cargo de nuestra próxima película de Spider-Man”
Ante esto también comentan que “esperan que esto cambie en el futuro, pero entendemos que muchas de las nuevas responsabilidades que Disney le ha dado – incluidas todas las nuevas propiedades de Marvel – no le dan tiempo de trabajar en una marca que no les pertenece”.
“Sony está planeando dos entregas más, aunque es una pregunta abierta si incluirán a Jon Watts, director de las dos primeras películas guiadas creativamente por Feige. Watts no ha firmado para la próxima película y no es seguro estar de regreso, ya que está siendo muy demandado por otros trabajos”
Solo el tiempo dira si el director de las dos primeras películas retoma lo que hizo con el personaje o si llega a solucionarse este problema entre Sony y Disney.