Batman | Bane mato un importante personaje en el comic y esto cambiará todo.

Este martes muchos quiza se enteraron por el spoiler que pasaba en el cómic número #77 de Batman, uno que marca algo importante para el evento “Ciudad de Bane”, el cual presenta como el villano que quebró al hombre murciélago se ha adueñado de Gotham. Si aun no has leido el comic o quieres evitar el spoiler, te recomendamos que dejes de leer esta nota.

En este número escrito por Tom King, y que cuenta con arte de Tony S. Daniel y Mikel Janin, Robin ingresa hasta la ciudad, pero hay una amenaza en su contra si aparece de regreso o cualquiera de la Batifamilia, ya que la amenaza está dicha: Si alguien de ellos o Batman aparece, Alfred morirá. El mayordomo está capturado en la mansión Wayne y Robin también aparte de hacer algo al respecto, quiere hacer caer al impostor que tomó el lugar del Hombre Murciélago.

Desgraciadamente a pesar de que Damian derrota a Gotham Girl, el no puede hacer nada contra su abuelo de otra realidad, el Batman de Flashpoint. Aquél que reemplazó a Bruce, tomó su lugar, hizo un trato con Bane y resguarda a una Gotham que no le pertenece, pero que protege bajo la retorcida visión de su mundo alternativo.

Para la mala fortuna de Robin, este es llevado a la mansión para dar pie a uno de los sucesos más trágicos del último tiempo. Mientras Robin se recupera, Thomas Wayne clama que preferiría tomar otra opción y con eso, vemos como Bane le rompe el cuello a Alfred Pennyworth.

Con esto ahora la amenaza de Bane es que si alguien más de los aliados de Batman o el aparecen, Robin será quien muera. Le pregunta es ¿Regresara Alfred? Probablemente no, pero no sabemos, ya que antes de este evento, Batman y Batman de Flashpoint dieron con una variante del Foso de Lázaro de Ra’s al Ghul, llamado el Foso de Nain, en donde puedes intercambiar una vida por otra vida. Pero nosotros creemos que no será así ya que desde el año pasado el escritor dijo que este evento cambiara a Batman para toda una generación:

He estado hablando, no solo con DC, sino que Warner Brothers y AT&T. En los últimos 15 números vamos a hacer algo que nadie ha visto en el personaje. Es algo que lo va a cambiar para una generación o quizás más. Quizás para siempre”

Además dio la promesa que esto hará que veamos como Batman se levanta, como va ocasionar que su regreso demuestre el valor del personaje:

“City of Bane es Batman levantándose del suelo diciendo: sigo aquí. Es el momento de cambio. Hemos llegado a ese punto bajo y ahora es tiempo de que Batman regrese y demuestre por qué es Batman. Quizás no será de una forma tradicional, pero les mostraré por qué Batman importa“

¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s