The Joker | La película oficialmente será clasificación R en USA.

Desde el sitio oficial de la película The Joker, se ha revelado algo que ya sabíamos pero que hasta el momento no se había hecho de manera oficial y es que la producción dirigida por Todd Phillips recibira una clasificacion en las salas de cine de USA categoria R, así es, osea que este no podrá ser exhibida para audiencias menos de 17 años.

Según lo estipulado por esta categoría, la clasificación se debe a que el filme tendrá “violencia sangrienta fuerte, comportamiento perturbador, lenguaje y breves imágenes sexuales”. El filme no es la primera que tiene esta categoría, ya que anteriormente Watchmen también la tuvo y se espero que más de estas películas basadas en personajes de la casa editorial reciban un tratamiento similar ya que se basan en los héroes o villanos pero no forman parte del universo cinematográfico que se presento con los filmes de Zack Snyder.

La película presentará cómo, en 1981, un comediante fallido que ha sido ignorado por la sociedad se convierte en un genio del crimen y del caos en Gotham. Todo esto bajo la interpretación de Joaquin Phoenix.

The Joker se estrenará el 4 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s