The Flash | Ezra Miller dice que la película está 100% confirmada.

Quiza por tantas noticias ya no tienen en la mira de que una película de The Flash estaba en desarrollo, sobre todo por los grandes cambios que Warner Bros. está haciendo con las películas de DC y los actores. Pero ahora Ezra Miller quien interpretó a Barry Allen en la película de Justice League, Batman v. Superman y Suicide Squad mencionó que el filme individual de su personaje está confirmadisima.

Lo malo es que hasta el momento la película aun esta en el denominado “infierno del desarrollo”, ya que el proyecto a pasado por varios directores y guionistas y, de acuerdo a los últimos reportes, ahora estaría en manos del director Andy Muschietti (IT) y la guionista Christina Hodson (Bumblebee). Siendo este el panorama, el actor Ezra Miller comentó lo siguiente en una entrevista al preguntarle si el filme de The Flash aun estaba en desarrollo:

“Bueno, te diré lo que puedo contarte, porque están absolutamente confirmados… (Son) Fantastic Beasts 3 … La película Flash … Estoy haciendo más música con Sons of an Illustrious Father, la banda en la que estoy. Y también estoy haciendo música por mi cuenta”.

Por ahora solo esto comentó, no hay más o si tendremos una fecha de estreno próxima a anunciarse. Habrá que esperar más para conocer cómo está tomando forma el proyecto, pero este aún está confirmado hasta el momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s