BlazBlue: Cross Tag Battle | Los antagonistas y más personajes se unirán al título.

Screenshot_2019-09-22-11-05-24Tal y como se había anunciado en la pasada EVO 2019, BlazBlue: Cross Tag Battle contará con una nueva actualización a través de un nuevo parche y un nuevo paquete de luchadores que se unirán al roster del juego.

Anteriormente solo fueron confirmados 4 de los 9 personajes que llegarían por medio de la versión 2.0, pero está vez Arc System Works ha dado a conocer los últimos cinco luchadores. Los cuales serán Celica A. Mercury de BlazBlue: Central Fiction, Elizabeth de Persona 4 Arena Ultimax, y los antagonistas de sus respectivos juegos: Tohru Adachi de Persona 4, Hilda de Under Night In-Birth y Susanoo de BlazBlue.

De esta manera estaría conformado el paquete 2.0, recuerda que el parche añadirá cambios en la interfaz, una serie de nuevas mecánicas que cambiarían el gameplay actual del título y una actualización para el modo historia. Mientras que el paquete estará disponible el 21 de noviembre y costará $24.99 dólares e incluirá nueve personajes, un nuevo escenario y más interacciones entre los luchadores. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s