Spider-Man | El CEO de Disney contó como Tom Holland hizo que se quedará el personaje en el MCU.

Tom Holland quiza no sea el Spider-Man favorito de muchos, pero este actor tiene mucho amor por el personaje, tanto dentro como fuera de la pantalla y está encantado de pertenecer al Universo de Marvel, es por eso que el fue clave en la reconciliación entre Disney y Sony.

Como se reveló hace unos días, las compañías llegaron a un nuevo acuerdo donde se incluye nuevamente a Spider-Man dentro del MCU, pero antes de eso, la potencial salida del personaje de Holland lo dejo intranquilo, tanto que decidió acercarse a los ejecutivos de Disney y Sony para buscar una solución que acabó asegurando al menos dos películas más del arácnido en el universo cohesionado.

Dicha acción en la que hasta ahora se hizo pública a base de pláticas o rumores fue confirmada recientemente por el CEO de Disney, Bob Iger, quien durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel detalló cómo el actor ayudó a asegurar el futuro cinematográfico de Spider-Man:

“Él fue (parte de la conversación)”, dijo el ejecutivo más importante de Disney. “Tuvimos un evento llamado D23 y Tom estuvo allí porque es una voz en la nueva película de Pixar llamada Onward con Chris Pratt. (Tom) dijo algo en el escenario y estaba claro que los fanáticos querían que volviera como Spider-Man, hecho por Marvel y nuestro equipo de producción de Marvel. Y después de la D23, Tom contactó a personas que trabajan para mí y les dijo: ‘¿Puedo tener la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de Bob?’ Por supuesto, soy muy reservado, por lo que fueron muy cuidadosos. Les dije ‘Claro, que se ponga en contacto conmigo’, y lo hizo”.

“Hablamos. Y básicamente hizo un … lloró por teléfono, no, en realidad no”, añadió en tono de broma el ejecutivo. “Pero estaba claro que le importaba mucho. Y en realidad, nos preocupamos por él y es un buen Spider-Man”.

Además el ejecutivo comentó que claramente todas las personas querían que ambas compañías llegarán a un acuerdo, por lo que el paso más acertado era retomar las conversaciones:

“Me conmoví por él (Holland) y estaba claro que los fanáticos querían que esto sucediera. Entonces, después de que colgué el teléfono con él, hice un par de llamadas telefónicas a nuestro equipo en Disney Studios, y luego decidí llamar al jefe de Sony, y le dije ‘tenemos que encontrar una manera de hacer esto por Tom y por los fanáticos”, contó Iger. “Y lo hicimos. Así es como sucedió(… ).A veces, cuando las empresas están negociando entre sí, se olvidan de que hay otras personas ahí afuera que de verdad importan”.

Puedes ver las declaraciones de Iger a continuación:

Según los términos del nuevo acuerdo entre Disney y Sony, Holland volverá a interpretar a Spider-Man en una nueva película en 2021 y luego aparecerá como el héroe en otra película del MCU que aún no es revelada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s