Hands-On | Ya probamos a Terminator en MK 11 y esto es lo que opinamos.

La gente de Warner Games nos invitó la semana pasada a probar antes de su lanzamiento al próximo personaje que se une al roster de personajes de Mortal Kombat 11, nos referimos al T-800.

Este personaje viene no solamente como uno con habilidades únicas, sino con algunos agregados para ciertos personajes, tal es el caso de Sony Blade, que tendrá una skin que la hará parecer Sarah Connor y también tendremos múltiples referencias a las películas en los movimientos y pantallas iniciales como finales del personaje.

Primeramente debemos decir que el T-800 es un personaje pesado, mismo que depende en gran medida de sus armas de fuego o granadas, por lo que si estás acostumbrado a personajes rápidos con ataques desenfrenados, este no será así por lo que tomará su tiempo saber dominarlo, nos recordó mucho a Geras o Kotal Kahn, pero sus ataques son devastadores, mismos que compensan su falta de velocidad.

Otro giro  que tiene “Terminator” es que no hace un uppercut tradicional. En cambio, dispara su escopeta en el aire en ángulo. Si te gustan los personajes grandes y pesados, este es tu opción. En la prueba tuvimos dos variaciones de Terminator, mismo que se juegan de manera bastante diferente. El Modelo 101 intenta darle al T-800 algo de movilidad a través de su movimiento Endo Lunge, que le permite saltar hacia adelante y golpear a su oponente. Eso requiere un poco de esfuerzo para aplicarlo dado que la distancia puede ser un poco difícil de manejar. El modelo 101 está destinado a ser como un Terminator de ataques a distancia, pero no uno que esté destinado a luchar de cerca.

La fidelidad con la que se hizo al personaje es unica, ya que se ve con mucho fan-service que pretendían dar a los fans lo que de verdad querían, desde los movimientos X-Ray hasta su Fatal Blow. Fuera del Modelo 101 y el otro que es Deadly Assassin, Terminator tiene también varios otros movimientos que se pueden agregar a sus variaciones personalizadas, lo que lo hace sentir como un tipo diferente de luchador. Está la granada de iones, que es un explosivo cronometrado que se dispara después de unos segundos. Hay una variante rodante que cubre el suelo, así como una variante pegajosa llamada Incapacitator. Por ultimo está el T.D.E., que es el movimiento de teletransporte del T-800, que lo pondrá detrás de su oponente.

Luego está el movimiento más fascinante de Terminator, Endoskeleton, mismo que hará que el T-800 derrita su piel humana, obteniendo una súper armadura, pero esto hará que perdamos el acceso a muchos de sus movimientos ya que resistiremos todos los ataques pero no podremos ni saltar o poner guardia, eso si el atacará implacablemente con un mayor vigor. Se dice que esto se activa cuando el T-800 está “casi derrotado”, aunque no podemos decirlo con total veracidad, pero notamos que debe ser en el último round y con poca vida, habrá que esperar para de verdad notar cómo esto tiene sus pro y sus contras.

Aquellos que deseen probar Terminator no tendrán que esperar mucho más. Está programado para unirse a la lista de DLC de Mortal Kombat 11 para los usuarios de Kombat Pack el 8 de octubre. Se unirá al resto de la lista una semana después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s