Call of Duty Mobile | El juego rompe récord de descargas con más de 100 millones.

Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia definitiva de acción gratuita en primera persona en dispositivos móviles. Por primera vez, los usuarios pueden jugar muchos de los mapas más queridos, modos competitivos, personajes icónicos y armas exclusivas de toda la franquicia, incluidos los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica. Con esto se ha revelado que el éxito de este juego móvil ha superado los 100 millones de descargas.

Esto lo pone como en el juego móvil más descargado de todos los tiempos en su semana de lanzamiento con 100 millones de descargas, algunas comparaciones son por ejemplo Fornite móvil que tuvo 26.3 millones o PUBG con más de 22.5 millones.

Recuerden que el juego sigue teniendo contenido gratuito adicional a través de nuevas actualizaciones de temporada, modos de juego, artículos e ítems de personalización, y mucho más. El primer evento comunitario global, titulado “Iluminando el Mundo”, es una celebración del lanzamiento de Call of Duty: Mobile. A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los fanáticos de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los jugadores pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s