Street Fighter V: Champion Edition | Gill de SFIII y nuevas características llegarán al título.

Street-Fighter-V-Champion-Edition_2019_11-17-19_014Capcom ha dado a conocer el próximo contenido para Street Fighter V, está vez con una nueva edición que llegará bajo el nombre de Street Fighter V: Champion Edition. La cual incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego original y el Arcade Edition (salvo un par de excepciones) entre algunas novedades.

Street Fighter V: Champion Edition será lanzado para PlayStation 4 y PC físicamente el 14 de febrero de 2020 por $29.99 dólares, ahora está disponible digitalmente a través de un “Upgrade Kit” para Street Fighter V: Arcade Edition por $24.99 dólares. Este incluye un nuevo personaje quien resulta ser Gill de Street Fighter III: 2nd Impact y se lanzará en diciembre, también se incluye un segundo personaje aún no anunciado.

Otras características del Champion Edition incluyen nuevas V-Skills y actualizaciones de equilibrio que prometen agregar nuevas mejoras de juego y más profundidad al sistema de combate. Sin más te dejo los videos de presentación y trailer del personaje, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s