The Joker | Se confirma la secuela y una nueva película basada en un personaje de DC.

the-jokerYa sabemos que The Joker resulto ser un tremendo éxito en taquilla en comparación a la mayoría de las cintas basadas en los personajes de DC Comics. Las esperanzas por ver un nuevo filme protagonizado por Joaquin Phoenix con la dirección de Todd Phillips parecen haber sido respondidas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter los rumores que aseguraban que Warner Bros. Pictures ya se encontraba desarrollando la secuela de The Joker son una realidad. Pues el medio asegura que, “ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el exterior, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para dicha secuela.

Como se esperaba, mantener a Joaquin Phoenix en el papel principal es una prioridad y comparten que en Warner Bros. Pictures tenían la opción de desarrollar secuelas a raíz del contrato original. Lo cual tiene cierta coherencia pues los estudios generalmente se resguardan con ese tipo de estipulaciones, en especial en las historias basadas en personaje de cómics o ciencia ficción.

Por otra parte, el pasado 7 de octubre el director Todd Phillips tuvo una reunión con el jefe del estudio, Toby Emmerich, ejecutivo de cine, guionista y el actual presidente del Warner Bros. Pictures donde propuso obtener los derechos de una selección de personajes para crear historias de origen basadas en DC Comics.

Si bien Emmerich inicialmente no aprobó la idea de hacer más películas, Phillips logró al menos hacerlo recapacitar con la posibilidad de hacer “al menos otra historia de DC“. Cabe destacar que no se conocen detalles con concretos por lo que saber quién será el próximo personaje con una película única y propia es muy difícil de saber, pero el favorito de los fanáticos apunta a ser Lex Luthor, aunque sinceramente eso parece algo descabellado. Nos mantendremos al pendiente de más novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s