Naraka: Bladepoint | Nuevo juego multijugador presentado en los TGA 2019.

24 Entertainment, un estudio de desarrollo de juegos chino, formado por desarrolladores experimentados de todo el mundo, se complace en anunciar NARAKA: BLADEPOINT en el The Game Awards (los premios a los videojuegos) de 2019. Debido a la cooperación estrecha en múltiples regiones, las influencias orientales se encuentran con el estilo occidental en el combate multijugador en línea con el título ruidoso. El juego se lanzará en 2020.

NARAKA: BLADEPOINT ofrece un juego de acción a corta distancia en el misterioso reino oriental de Morus. El juego cuenta con un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgar e incluso parkour. Con el gancho de agarre para apuntar a todo lo que quieras y el sistema de combate sofisticado que contiene las mecánicas accesibles de bloqueo y parada pero manejable para los principiantes, NARAKA: BLADEPOINT se diseña para proporcionar una experiencia completamente nueva de combates cuerpo a cuerpo así como la exploración de mundo dentro el juego. Al incluir la estética y filosofía oriental, NARAKA: BLADEPOINT presenta una isla abandonada de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables.

“En NARAKA: BLADEPOINT, jugadores pueden experimentar cada ataque y utilizar todas las habilidades y armerías para conseguir la victoria”, dijo Ray, el productor de NARAKA: BLADEPOINT. “Nuestros equipos han creado algo visualmente impresionante e instantáneamente atractivo para los aficionados al combate multijugador en línea, y estamos deseosos de compartir más detalles sobre NARAKA: BLADEPOINT a principios de 2020″.

Características del juego:

  • Sistema de combate desencadenado: interacción de mapas súper libre + gancho de agarre
  • Mecánica singular de Bloqueo y Parada: sin botón de defensa o bloqueo
  • Impresionante estilo artístico oriental

NARAKA: BLADEPOINT se espera publicar globalmente en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s