Granblue Fantasy: Versus | Los antagonistas y el resto de los personajes del primer pase protagonizan los nuevos trailers.

maxresdefaultCygames ha mostrado durante el evento Granblue Fantasy Fes 2019, los nuevos personajes descargables que llegarán a Granblue Fantasy: Versus, título desarrollado por los creadores de Dragon Ball FighterZ, BlazBlue y Guilty Gear, es decir, Arc System Works.

Cómo se había anunciado desde hace meses, el juego contará con un pase de temporada y el cual estará conformado por Chaos Bringer, Narmaya, Soriz, Djeeta y un personaje aún no anunciado que se revelará a lo largo del mes de marzo de 2020. Estos personajes serán lanzados a partir de marzo hasta abril de 2020 y se unirán a Granblue Fantasy: Versus para todos los poseedores del primer “Character Pass” o de manera individual.

Asimismo, se ha anunciado que Belial se unirá al roster del título a través del reciente confirmado “Character Pass 2“. Granblue Fantasy Versus saldrá a la venta en Norteamérica por el distribuidor XSEED Games en el primer trimestre de 2020 y el 6 de febrero en Japón para PlayStation 4, sin más te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s