Playstation | La compañía no asistira este año al E3 2020.

Después  de muchos rumores se ha confirmado que Sony no participará nuevamente en el E3. La compañía confirmó esto con GameIndustry.biz, donde comentaron que la visión del evento no va a la par de lo que pretenden enfocarse este año.

Un vocero dijo lo siguiente:

“Después de una profunda evaluación, SIE ha decidido no participar en E3 2020. Tenemos mucho respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el canal correcto para lo que queremos hacer este año.

Vamos a trabajar sobre nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos orientados al consumidor a lo largo del mundo. Nuestro enfoque consiste en asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Tenemos una fantástica alineación de títulos en camino al PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos emocionados por este año de celebración con nuestros fans.”

Ahora bien, esta declaración es algo oficial pero desde otras vertientes, el periodista de Kotaku, Jason Schreier, quien es una confiable fuente de información habría dicho que las razones para esto se deben a otras razones, así lo expreso en twitter:

“Algo interesante que escuche el año pasado, fue que la razón principal de Sony para evitarse E3 fue un desacuerdo/tensión/conflicto con la ESA, lo cual probablemente es un factor decisivo para este año también.”

¿Qué les parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s